Saudy Familia estrena su nuevo sencillo “Holding In”

Saudy Familia anuncia el lanzamiento de su reciente sencillo “Holding In”. Esta es la segunda composición de Salsa de Familia y explora los temas del amor y el anhelo. Habla a aquellos que han dudado en perseguir el amor que desean. Se trata de saber lo que quieres y permitirte disfrutar de la gloria del amor a pesar de no saber exactamente qué decir o cómo decirlo. 

El nuevo sencillo fue lanzado el 22 de octubre de 2020 a las 12 a.m. EST en Spotify, Apple Music, Pandora y Amazon Music. 

“Holding In” fue escrito, compuesto y arreglado por Familia y cuenta con la voz de la cantante Marifé. La canción también cuenta con el bajista José Juvinao, el trompetista Javier Aponzá, el trombonista Leo Morales, el baterista y percusionista Juan Aguilar y el ingeniero Eric Maldonado. 

Este es el tercer sencillo de Familia, después de su sencillo de 2015 titulado “The One I Want” y su segundo sencillo “Only You and Me”, lanzado en julio de este año. En 2016, lanzó su primer álbum de larga duración titulado “Someone to Hold”, compuesto y arreglado por él, que recientemente superó las 100.000 reproducciones en Spotify. Desde su lanzamiento este verano, “Only You and Me” ha alcanzado más de 60,000 transmisiones en Spotify, apareció en múltiples colocaciones de radio y Familia recibió invitaciones para entrevistas televisivas en vivo. Los recientes lanzamientos de Familia son recordatorios para las nuevas generaciones de que la música está en su sangre. Combina elementos de R&B, Salsa, Soul y Latin Jazz para crear su sonido único. Espera atraer al público joven estadounidense y latino a los ritmos y sonidos del Caribe que se encuentran en su música.

Sobre Saudy Familia

Saudy Familia es un compositor, compositor y baterista de origen dominicano que vive en la ciudad de Nueva York. Su pasión por la música surgió a la temprana edad de cuatro años a través del canto en República Dominicana. Después de que su familia emigró a la ciudad de Nueva York en 2003, pudo elevarse como músico asistiendo a la Escuela de Aprendizaje Expedicionario de Washington Heights (WHEELS) y pudo convertirse en baterista de Jazz y Jazz Latino. Su música está influenciada por Brian McKnight y Marc Anthony, quienes luego destacaron en Familia ya que iría a estudiar en el prestigioso Berklee College of Music como compositor y arreglista.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .