Izis “La Enfermera de la Salsa” estrena nuevo videoclip de su tema “Te Curare”

Este domingo 13 de Septiembre a las 7:00 P.M. hora del Pacífico, Izis La Enfermera de la Salsa lanza el videoclip de su canción “Te Curare”, parte de su mas reciente álbum el cual lleva por nombre “Te Curare”. Izis es enfermera registrada a tiempo completo en el Ejercito de EE.UU. Actualmente está estacionada en California, donde atiende a pacientes.

Izis La Enfermera De La Salsa – Te Curare | Solar Latin Club
Te Curare

Comenzó su carrera discográfica hace 6 años como artista de grabación profesional. Su tema “Te Curare” es composición de Izis y arreglo musical por el maestro percusionista Pablo “Chino” Nuñez. Dicha canción es una inspiración para ya que la música cura el alma. Muchas veces le preguntan cómo funciona la música y la enfermería, y cuenta esta historia:

“He visto de primera mano el poder que tiene la música. Tenía un paciente al que estaba cuidando, y mientras le daba su medicación, su tratamiento, me di cuenta de que era necesario algo más. Me puse a cantarle e inmediatamente la tristeza el dolor se alejó de su rostro y en su lugar, una sonrisa. Si bien fueron solo 4 minutos, fue en esos cuatro minutos que olvidó dónde estaba y en su lugar sintió los recuerdos que le trajo la canción, ese es el poder de la música y la enfermería “.

Izis “La Enfermera de la Salsa”

El álbum “Te Curare” fue lanzado en febrero de este año de que la gente escuche este mensaje transmitido a través de el disco, ya que en estos momentos la música es parte esencial para curar las heridas y afrontar cualquier adversidad. Este álbum es una recopilación de canciones que le hablan al corazón. Abarcando el increíble talento de la talla de Chino Núñez, Mike Rivera, Carlos García, Edgardo Irizarry, Pedro Jesús, Ricky Luis y muchos más, ella trae al mundo un proyecto musical que debe ser escuchado.

Izis “La Enfermera de la Salsa” – Te Curare

#Salsaconsabor

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .