Jey Zamorano estrena nuevo sencillo “Ya no cree en el amor”

Jorge Horacio Zamorano Paramo más conocido como Jey Zamorano, nace en Cali, Colombia el 2 de Julio de 1977. A la edad de 16 años empieza su carrera musical junto con sus hermanos Ricardo y Carlos Zamorano, cuando forman la Orquesta Son Caleño, en la ciudad de West Palm Beach (Florida).

Jey Participo de la Orquesta Yambú de Carlos Ramírez, en la cual tuvo el honor de hacerle coros a diferentes artistas: Luisito Carrión, Maelo Ruiz, Willie González, Cheo Andújar, Pedro Arroyo, Pedro Conga, Orquesta Chaney, Paquito Guzmán, Nacho Sanabria, entre otros.

En el año 2015 se lanza como solista grabando su primer sencillo con los temas: Amor de Tercio Pelo, Solo Contigo, El Daño y Esta Vida, temas grabados en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Pablo Grajales y composición de Jorge Grajales.

Como solista Jey Zamorano ha tenido giras por USA, Canadá y Colombia.

En el 2018 graba su segundo sencillo titulado Horizontes con su tema Te Pido Perdón, grabado en la ciudad de Cali, bajo la dirección de Carlos Zapata trompetista del Grupo Niche.

Actualmente promocionando “Ya No Cree en el Amor” una composición de Diego Giraldo con una Producción Musical y Arreglos de Leo Morales y Una Cumbia “Esta Vida” Composición de Jorge Grajales y Producción Musical y Arreglos de Paulo Grajales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .