“Te Necesito” la nueva propuesta de Deivi Cruz

Deivi Cruz nativo República Dominicana, nace en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Es hijo de padres músico, su padre fué saxofonista y su madre interpretaba grandes éxitos en diferentes Piano Bar.

Su inclinación por la música específicamente en el género salsa inicia a muy temprana edad, siempre despertó curiosidad en saber de diferentes agrupaciones salseras, llego a participar en varios concursos de canto donde obtuvo el primer lugar. Su afición por cantar lo llevo a frecuentar diferentes lugares donde hacían karaoke, interpretando éxitos como Gotas de Lluvia, Sin Sentimiento, Nuestro Sueño, Como Podre disimular y Un Día después del Grupo Niche; así como de otros grandes artistas y agrupaciones. Por su excelente interpretación de estos grandes éxitos llegó a ser muy popular en el gusto de la gente.

En el 2016 debido a su trayectoria recibe una propuesta para ser parte de una agrupación salsera llamada “Piel a Piel” dentro de la misma llego interpretar dos sencillo inédito titulado “Rueda” y “Te di Demás”.

En el 2019, decide lanzase como solista, realizando presentaciones en diferentes lugares de Santo Domingo acompañado de su mini – orquesta (Percusión). En esos lugares interpretaba éxitos del Grupo Niche, El Gran Combo, Marc Anthony, Franklin Ruiz al igual que de artistas y agrupaciones dominicanas como Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Revolución Salsera. Durante ese lapso de tiempo que duró aproximadamente 1 año y 3 meses fue muy acogido por su público, tanto que lo bautizaron con el eslogan “Deivi Cruz La Voz Dulce de la Salsa” por su timbre de voz y el sentimiento que refleja en sus interpretaciones.

En el 2020 llega la pandemia del Covid – 19, situación que interrumpe todas sus actividades artísticas y decide grabar su primer sencillo como solista, titulado “Te Necesito” tema interpretado por el Sol de México Luis Miguel, compositor Juan Luis Guerra y arreglo musical del Maestro Juan Valdez.

Disfruta de este nuevo sencillo a través de todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .