BIOGRAFÍA de Luis Pava

El cantante y compositor colombiano de origen barranquillero Luis Pava, demostró, desde muy temprana edad, su inclinación artística debido a la influencia de su familia, cantando en las fiestas familiares y participando de algunos concursos locales, interpretando música balada pop. El sabor latino y caribeño que caracteriza los Barranquilleros, lo llevaron a elegir la salsa romántica al iniciar su carrera profesional desde el año 2016.

Ha lanzado cinco sencillos, producidos por Diego Caicedo, en los estudios de Merlin Produccines, Medellín. Disponibles en tiendas digitales y su canal de Youtube “Propuesta de amor”, “solo por ti”, “juguete”, “Te busqué”. Sus canciones han estado en los principales listados de salsa en la plataforma de Spotify: “Salsanation”, Salsa Colombiana”, “Salsa Rising”, “Onda Tropical”, gran motivación para este artista que se va posicionando como mejor nuevo artista del género.

En tarima entregan un gran show, puesta en escena impecable, iindudablemente con todo el sabor y sonoridad salsera para llegar al público tradicional y contagiar nuevos seguidores, creciendo el género.

Ha participado en varios eventos en Medellín, como fue el #2dofestivaldesalsaromantica donde abrió el concierto a Tito Rojas, Jimmy Saa, Alex De Castro y Willy Gonzales.

El mes de junio lanzará el sencillo #mefallaste, el artista cierra su primer EP que contiene 6 canciones de su primer trabajo llamado #LLEGOQUIENESPERABAS.

Sigue a Luis Pava en todas sus redes sociales:

Instagram:

https://www.instagram.com/luispavamusic/

YouTube

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .