Rossi Lopez “La Dama del Sabor” presenta su tema “Soy Sonera”

La panameña Rossi Lopez nos trae puro sabor a través de su tema “Soy Sonera”, un tema que describe la esencia de la buena música que nos trae desde su tierra Panamá.

Cabe destacar que desde niña siempre le gusto la música que escuchaban sus padres, sentía pasión en artista como Celia Cruz, La Lupe entre varios artistas cubanos. Así es que nació su pasión por cantar.

Salió de Panamá y emigro a los Estados Unidos con su esposo para forma una familia. Cuando nació su primer hijo, se dio cuenta que él tenía Autismo. Dejo su sueño por la música para dedicarse a cuidar y atender a su hijo con su Autismo para que tuviera un buen crecimiento. Ahora su hijo es un joven adulto que puede valerse por sí mismo.

En noviembre 2017 participo en El Festival Internacional De La Canción en Miami Florida. Representando a Panamá con la canción “Celia Vive En Mi”. Recibió el Premio como “Embajadora De Panamá 9na Edición”, Miami International Song Festival 2017.

En abril 2018, participo en un evento musical en Miami Florida. Y recibió El Premio “Elsa A Ward”. El primero del diciembre 2018 participo en el “Quinto Aniversario de Raíces Latinoamericano” Inc. evento hispánico cultural de todos los países Latinos en Nueva York.

En febrero del 2019, grabo su tercer sencillo, “Llegaste Tu” con la compositora Gloria Reyes. En febrero 2019, fue invitada a Los Premio Miami Latino Magazine en Miami Florida donde participo y canto su nueva canción “Llegaste Tu”. Recibió el trofeo por su trayectoria musical.

Su nueva producción salió en Julio 2019, “Soy Sonera” de la compositora Gloria Reyes.

El 22 de septiembre 2019 recibió un premio a Ward de, “VIP Latinos Awards USA” categoría Salsa Caribeña.

El 24 de octubre 2019, fue invitada como artista especial a los “Premios Latino Miami 305” para cantar un homenaje a “La Reina De La Salsa Celia Cruz”. Esta canción, “Celia Vive En Mi” fue uno de sus temas. Recibió un reconocimiento con un certificado y una medalla de los “Premios Latino Miami 305”.

El 22 de noviembre 2019, fue nominada por Los Premios fox usa, como “Mejor Salsa Tropical Femenina”. Fue premiada por FOX Music USA donde se realizó en Miami, Florida. La canción, “Llegaste Tu” fue la canción nominada. recibió un trofeo y una medalla de FOX Music USA.

El 25 de noviembre 2019, Rossi López fue invitada como artista especial al Festival De La Canción De Punta De Este en Uruguay donde canto cerrando la primera edición del festival. Recibió un certificado de “Reconocimiento de Apreciación” de los directores del Festival De La Canción De Punta Del Este.

Dicho sencillo esta disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .