“Camino Al Barrio” lo nuevo de Maelo y Su Klan

Maelo y Su Klan arranca nuevamente con este excelente nuevo sencillo titulado “Camino Al Barrio”. El cual cuenta con el arreglo del maestro Julio Cesar Estrada y forma parte de su nueva producción discográfica “Ritmo y Sabor”.

Cabe destacar que son más de 30 países donde Maelo, ha llevado el sello de embajador cultural musical de la salsa, por lo tanto MAELO Y SU KLAN cuentan con todos los méritos y el respaldo del público anglosajón y latino, para perfilarse como un renovador de la salsa buena. ¿Quién más que Maelo, que conoce como nadie el ambiente de la salsa en américa latina y Europa? Con su conocimiento y andanzas, han logrado ser reconocido y respetado en este tan difícil y competitivo género. En la actualidad Maelo también escribe y habla de la salsa para una sección de cultura para varios diarios de circulación y digital en canarias.

Este tema “Camino Al Barrio” esta disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de los bailadores y melomanos amantes de la buena música.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .