Edwin “El Calvito” Reyes nos presenta “Así Le Llamaban Al Conde”

El salsero puertorriqueño Edwin “El Calvito” Reyes recientemente estrena su nuevo corte musical titulado “Así Le Llamaban Al Conde”. Este es un tema bastante sabroso y con swing para el bailador.

En esta ocasión rinde tributo a Pete “Conde” Rodriguez, destacando cualidades que caracterizaron a este gran sonero que nos dejo un excelente legado musical y, de tal manera, Edwin “El Calvito” Reyes muestra sus cualidades excepcionales como sonero y cantante en este tema.

Cabe destacar que Edwin “El Calvito” Reyes es uno de los Salseros más influyentes de la Salsa actual. Edwin Reyes “El Calvito” ha sido siempre un pilar de motivación para cada una de las celebraciones latinas dentro o fuera del Ejército de los Estados Unidos, y aún más con su pasión sin par, para la música, sus raíces y su gente. Nacido un 19 de Abril de 1974, tuvo su niñez y se graduó de la Escuela Superior Vocacional de su amado Trujillo Alto en Mayo de 1992.

Luego se graduó con estudios en Tele-Comunicación en la Universidad del Sagrado Corazón de P.R. Desde niño, la música ha sido su pasión. Edwin siguió mostrando su liderazgo y pasión por la música, y ya en el 1993, en su pueblo de Trujillo Alto, Edwin, comenzó a darse a conocer con la PLENA, manteniendo nuestra cultura y tradición viva. En el año 1996, Edwin se unió al ejército estadounidense y comenzó a tocar y cantar salsa, todo gracias al Sr. Víctor París y al Sr. Godreau “Papo Salsa” quienes le ofrecieron la primera oportunidad de compartir su talento con la comunidad de Hinesville, Ga en 1996. Desde ese entonces, “El Calvito”, ha estado interpretando todos los géneros de música latina en Estados Unidos por más de 22 años; Nunca dejando atrás su origen, ni su visión.

Biografía: http://elcalvitoreyes.com/Biografia/

Por consiguiente, este tema fue grabado en Paris Recording Studio, Harmony Recording Studio y el arreglo es de Pablo “Chino” Nuñez.

Créditos

  • Letra: Edwin “El Calvito” Reyes
  • Bajo: Kevin Pagan
  • Trompetas: Luis Chafalote y Carlos “Bertito” Garcia
  • Trombones: Jose Leon
  • Bari Sax: Ricardo Rodriguez
  • Percusion: Tito de Gracia
  • Piano: Victor Romero
  • Coros: Benny Rios, Hugo Diaz y Luisito Portalatin

Este tema lo puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .