“Salsa Gordinflona” lo nuevo de Carlos Pagan y Luisito Carrion

El músico, percusionista Carlos Pagan acaba de lanzar su mas reciente trabajo junto a Luisito Carrion, titulado “Salsa Gordinflona”. Dicho tema cuenta con excelentes arreglos y por supuesto, la excelente calidad vocal del maestro Luisito Carrion que le da ese sabor a salsa gorda de verdad.

Carlos Pagan, nacido en Bayamon Puerto Rico un 11 de Enero del 1993, tuvo interés por la música desde una temprana edad, Siempre le llamo mucho la atención el cuatro Puertorriqueño y la Percusión . A los 8 años comenzó sus estudios musicales con la profesora Gloria Perez en la escuela Elementa Rafael Martinez Nadal en Bayamon. Luego a sus 11 años fue aceptado en la Escuela Libre de Música de San Juan donde estudio con los maestros Maribel Delgado(cuatro) Chago Martinez y Diana Valdez(percussion), especializandoce en el area de la percussion Latina. En el 2011 se graduó de la Escuela Superior y fue aceptado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde recientemente(2015)realizo un bachillerato en Ejecución de Jazz y Música Caribeña bajo la tutela del maestro Andrew Lazaro.

A través de su corta carrera Carlos ha trabajado en grabaciones y/o presentaciones como percusionista para artistas y agrupaciones como: CARLITOS PAGAN Y SUS AMIGOS(Orq.Propia), Luisito Carrión y Su Orq, Maelo Ruiz, Cano Estremera, Jose Alberto” El Canario” Roberto Roena y Su Apolo Sound, La Generacion del Presente, Willito Otero, Pete Perignon, Charlie Zaa, La India, Charlie Cruz, Tito Nieves, Carlitos Garcia, Luigi Texidor, Son de Madre, Wito Colon, Otra Nota, Siglo XXI, Raulin Rosendo, David Kada, Rey Reyes, Victoria Sanabria, Pedro Arroyo, Edgar Daniel, Hector Tricoche, Paquito Guzman, Carlos Nevarez, Johnny “El Bravo”, Julito Alvarado y Del Sur al Norte, Familia Sanabria, Carola Asbury Big Band, Banda de Conciertos de PR, Big Band Conservatorio de Musica De PR, Lalo Rodríguez, Orquesta Kaviar, entre otras agrupaciones del patio. Al presente trabaja y dirige con varios artistas en y fuera de PR, adicional se encuentra
trabajando con su Proyecto Propio CARLITOS PAGAN Y SU #SALSAGORDINFLONA.

Este tema lo puedes econtrar disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .