Leyo Ramos con Elocuencia9 estrena su nuevo tema “Juanito Mala Maña”

El salsero boricua Leyo Ramos lanza su nuevo tema que rápidamente se está posicionando en buenos lugares y gusto de la gente. Este corte “Juanito Mala Maña” pertenece a su nueva producción titulada “Salsa Del Batey”.

Nacido y criado en el pueblo de Lajas, Puerto Rico. También vivió en Brooklyn, New York muchos años. Mi influencia como cantante viene de grandes cantantes como Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Chamaco Ramírez, Charlie Aponte, Junior Toledo, Tony Vega, Toñito Ledee, entre otras grandes leyendas.

Grabó su primer sencillo en el año 2013 una canción que escribí homenaje a los grandes de la salsa llamada “Pa los de ayer.” Ese numerito puso mi banda de Salsa que tenía en ese tiempo llamada “The Cleveland Salsa machine” en el mapa de la Salsa en Cleveland, Ohio cuando fue el primer Salsa hit en La Mega FM Radio que había acabado de ser establecida en esa dichosa ciudad.

Actualmente está en medio de un proyecto en Puerto Rico, grabando su álbum llamado “Salsa del Batey” y ahora promueve su nueva canción “Juanito Mala Maña” arreglo de Rafael “Bodo” Torres, con la participación de Chino Nuñez en el timbal, Efraín Hernández en el Bajo, Eliu Cintron en el Trombon, Luisito Carrión y Tato Peña en el coro y con el gran ingeniero de Rolo Studios El ganador de 11 Grammies Rolando Alejandro. 

¡Este tema lo puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales!

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .