Miguel Ángel Presenta su nueva producción “En Vivo y En Directo”

Salsaneo Records lanza al mercado la producción musical de Miguel Ángel titulada “En Vivo y En Directo”. La producción fue manejada por Paulo Grajales y Steve Guasch, se grabó en Colombia, Houston y Washington. Uno de los aspectos más destacados de esta producción fue la inestimable contribución de Luis Vélez “Petato Bongo” con sus conceptos rítmicos que se evidencian a lo largo del nuevo lanzamiento.

La producción contiene nueve (9) temas que combinan salsa romántica y salsa tradicional mezclando grandes ritmos de baile y el rango vocal único de Miguel Ángel, promete música para todos los amantes de la música salsa. Todos los arreglos fueron manejados por Paulo Grajales excepto “Quiero Encontrar la forma” arreglado por Oscar Ivan Lozano “OiLo”.

El primer tema lleva el mismo nombre de la propuesta, posee un estilo romántico pero con afinque para el bailador. “En Vivo y En Directo” es una excelente propuesta que posee la calidad para posicionarse en distintos mercados.

Cabe destacar que Miguel Ángel comenzó su carrera como cantante en la Orquesta Nueva Era de Steve Guasch a principios de 2000, en 2005 grabó en Expresión Latina “9 Días de Rumba”.

Esta producción está disponible en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .