Las producciones salseras más exitosas en Rep. Dom. en el 2019

En los últimos años, el movimiento salsero en la República Dominicana ha tenido un constante crecimiento logrando captar la aceptación del público, en especial gran parte de la juventud que en su gran mayoría consume música urbana.

Dicho movimiento hoy en día está ocupando buenas posiciones a pesar de la pérdida de uno de los más grandes arreglistas y productor musical del genero salsa en la Rep. Dom., el maestro Víctor Waill. Quien fue uno de los principales personajes que levantó el género de la salsa cuando este se consideraba estancado en esta plaza.

Sin embargo, apostó por hacer música y gracias a él, a los movimientos salseros, DJ’s, Páginas Salseras, Emisoras FM, Emisoras Online y los cantantes que surgieron en aquel momento como Sexappeal, Asdrúbal y Michell “El Buenon”, la salsa pudo ganarse el espacio que tanto se merece en la República Dominicana y hoy en día surgen nuevos exponentes que están realizando trabajo de calidad para el disfrute del bailador y todo el público salsero.

Por consiguiente, la primera canción que mostramos es el tema más sonado durante el 2019 titulado “Me Hubieras Dicho” interpretado por Yiyo Sarante. En la actualidad se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes de la salsa en Rep. Dom.

Anexo su nueva producción musical titulada “El Comienzo”.

Otra de las más populares es “Por Que Me Haces Llorar” de Chiquito Team Band.

Por otra parte, el junte de Septeto Acarey Ft. Jose Alberto “El Canario” – Esta Noche Pinta Bien. Es un buen tema con tremenda combinación para el bailador .

También Sexappeal no se quedó atrás con su nuevo sencillo “Homenaje a Juan Bau & Nino Bravo, es un tema que ha sonado bastante en las emisoras de Rep. Dom.

Por otro lado, tenemos este tema de Alex Matos titulado “Tu Ausencia” y “Corazón Suavecito” en colaboración con la Chiquito Team Band.

Por último:

  • Michel “El Buenon” – Tu No Vales Mas Que Yo
  • Luismi – Adios Amor
  • Eshawnee – Mas Mala Que Tu
  • David Kada – Tu Eres La Mia
  • Revolucion Salsera – Los Besos Que Te Di
  • La Nueva Era – Me Dejaste En Visto
  • Alberto Maria – Con La Misma Piedra

Este fue un recuento de los exponentes más destacados durante el 2019 en la República Dominicana. De tal manera, cabe destacar que cada dia el género va sumando nuevos talentos que están haciendo esfuerzos para salir adelante y poner la salsa en el lugar que se merece.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .