Josean Rivera

“Un Sonero Para El Pueblo” la nueva producción de Josean Rivera

El salsero boricua Josean Rivera y Salsaneo Records unen fuerzas para lanzar su tercera producción en solitario de salsa titulada “Un Sonero Para El Pueblo”, que incluye composiciones de Angel “Junito” Matos, Johnny Vega y canciones escritas por Josean Rivera. Los arregladores son César Hijar, Kevin Pagan y William “Willie” Melo.

“Sigo Siendo Callejero” es el segundo canto de esta producción, la canción fue compuesta por Josean Rivera y arreglada por Ernesto “Tito” Rivera.
Josean Rivera se está haciendo rápidamente conocido por su voz única y su estilo de canto “sonero”, así como por arreglos que atienden al bailarín y al amante de la vieja escuela de salsa. Josean no se detiene y se posiciona como uno de los mejores soneros; de la nueva generación de salseros.

El cuerpo de trabajo de Josean es impresionante y, poco a poco, ha recibido el apoyo de los bailarines y amantes de la salsa de todo el mundo. Esperamos seguir impulsando su crecimiento y llevándolo a nuevas etapas, para mostrar a los fanáticos que la nueva generación de soneros está viva y bien con Josean Rivera “El Sonero Melodioso”.

Steve Guasch propietario de Salsaneo Records

Josean Rivera nació en Río Piedras, Puerto Rico. Mostró interés en la música y el timbal a una edad muy temprana. A los 15 años descubre su pasión, cantando. A los 16 años conoce a José M. Torres (Pollo) y al conga Jerry Rivas y cantante principal de El Gran Combo, quien le dio la oportunidad de subir al escenario y cantar con ellos cada vez que coincidían en una presentación de El Gran Combo.

Josean Rivera ha acompañado a los cantantes Tony Vega, Luisito Carrión, Herman Olivera, Tito Rojas, Andy Montanez, entre otros. En 2012 se une a Rafi Marrero y graba 2 producciones, “Realización De Un Sueño” e “Intenacional”, en las que grabó las canciones “Amor Infiel, La Fibrosa, Mi Ritmo Afincao, Una Voz Llamada Charlie en homenaje a Charlie Aponte y Otra Cunita Blanca, un homenaje al Maestro Raphy Leavitt ”.

En septiembre de 2016, Rivera toma la decisión de crear su propio proyecto. Hasta el día de hoy grabó dos producciones, “A Ponerla En La China” y “El Nuevo Amolador”, entre los compositores tenemos a Mike Amadeo, Angel Santos Jr, Charlie Donato y Nandy Lafontaine. Algunas de las canciones más notables son “Pablito La Voz De La Experiencia Soy Guarachero Juancito; Juguete No Quiero Ser; y Tus Ojos Verdes ”, que recibió excelentes críticas y popularidad en la escena de la salsa. Los organizadores de estos proyectos fueron César Hijar, Carlitos García, Víctor Romero y Kevin Pagan.

Temas

  • Apurate Sonerito
  • Deseo Salvaje
  • El Disfraz
  • Homenaje Al Son
  • Melodía Tradicional
  • Mi Amigo Licor
  • Mi Salsa Es La Cura
  • Que Salazón
  • Yo Sigo Siendo Callejero

Aquí te dejamos el primer tema “Apurate Sonerito” y acceso a la producción completa a través de Spotify.

¡Disfruta todo este trabajo a través de las diferentes plataformas digitales!

Josean Rivera – Apurate Sonerito

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.