Todo Listo Para El Más Grande Aniversario De La Salsa

El Estadio Paquito Montaner en la Ciudad Señorial de Ponce ya está listo para recibir el internacionalmente reconocido ANIVERSARIO DE LA SALSA en su edición 2019, el evento que garantiza el disfrute pleno de los miles de asistentes que podrán gozar, cantar y hasta bailar con los más estelares nombres del género. El domingo 2 de junio es la cita salsera que reunirá a los más impactantes exponentes de la salsa en un ambiente diseñado para la comodidad de los asistentes.

EL REY DEL BAJO, el maestro BOBBY VALENTÍN será reconocido por su sólida y exitosa trayectoria en esta fiesta salsera en la que no pueden faltar los MULATOS DEL SABOR, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, así como TITO NIEVES, SERGIO GEORGE, TONY VEGA, ISIDRO INFANTE, ISMAEL MIRANDA, JERRY RIVERA, JOSE ALBERTO “EL CANARIO”, INDIA, JOHNNY RIVERA, HUMBERTO RAMIREZ, RAY SEPULVEDA, DOMINGO QUIÑONES, MICHAEL STUART Y RAY DE LA PAZ y como regalo al público fanático, la estelar participación de LA COMBINACIÓN PERFECTA DE RMM, con los artistas que revolucionaron el género en la década del 90″.

El ANIVERSARIO DE LA SALSA 2019 tiene un valor incalculable para los seguidores de este ritmo, quienes en ediciones anteriores han abarrotado el estadio y han vivido una experiencia salsera única en la que se unen la música, la seguridad y el ambiente festivo para lograr un evento de nivel superior.

El evento cumbre de SalSoul 99.1 es producido por JS Power Promotions y los boletos están disponibles en ticketerapr.com o llamando al 787 305-3600.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.