A Son de Salsa presents: “Panamá A Son de Salsa vol.2”

A Son de Salsa Panamá acaba de estrenar el Vol. 2 de su proyecto musical “Panamá A Son de Salsa”, un trabajo que cuenta con la colaboración de las agrupaciones y cantantes más destacados e importantes de la salsa en Panamá.

Dicho disco fue elaborado hace 10 años en colaboración con figuras de la salsa panameña como Vitín Paz, Roberto Blades, las orquestas Bush y su sonido, Arena Blanca de Roberto Durán y su hermano Pototo, Roberto Delgado y Orquesta, Grupo la Kshamba y Ricardo Vizuete entre otros.

Para el 2018 A Son de Salsa Panamá estuvo celebrando sus 15 años y estrenaron el volumen No. 2 de dicho disco, el cual pueden encontrar en toda las plataformas digitales. Todo esto, para beneficio de la Fundación Caminemos Juntos que trabaja y apoya en la inclusión de los niños y jóvenes con Autismo y Síndrome de Down en nuestra sociedad.

También encontramos en este Vol. 2 al ganador del Grammy junto a Rubén Blades, el maestro Roberto Delgado y Orquesta, Gaitanes también ganadores de este galardón. Grandes y destacadas orquestas del patio como; Sociedad Anónima, La Kshamba, Yaré, Son Hache junto a la leyenda de la salsa Camilo Azuquita. Además, los reconocidos cantantes Ponty Correa, Luis Lugo, Tony Flores, Víctor Jaramillo, Leo Almengor junto al pianista y productor Nando López, la juventud y fuerza de la agrupación Chamakos Son.

Puedes adquirir esta producción en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .