El cantante João José lanza su nuevo videoclip “Bailar Contigo”

El joven cantante João José nacido en Chicago, Estados Unidos, el cual empezó su pasión por la música desde temprana edad, se ha dado a conocer a través de las diferentes redes sociales. Posee un gran talento y capacidad para tocar diversos instrumentos musicales como la guitarra, el piano, el bajo y otros mas.

A la edad de 19 años termino su primera producción musical de corte cristiano. A mediados del 2011 grabo su primer CD como solista, titulado “Incondicional”, el cual compone temas de baladas. Por consiguiente, en el año 2015 incursiono en la salsa grabando su primer sencillo titulado “Pesadilla” y luego en el 2017 el tema “Otra Vez”.

Cabe destacar que João José ha compartido tarima con diferentes exponentes de la salsa como Roberto Blades, David Pabon, Frankie Negron, Pedro Arroyo, entre otros.

Su nuevo álbum musical titulado “Te Propongo” que contiene diez (10) canciones bailables, estará disponible este próximo 13 de Enero del 2019 en toas las plataformas digitales.

“Bailar Contigo” es un tema original de Monsieur Periné. En esta ocasión interpretado por João José en su version Salsa.

Joao Jose – Bailar Contigo

#Salsaconsabor

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.