Braily H es un nuevo sonido para la salsa dominicana

Santo Domingo

El cantante/salsero Braily H lanza video de su tema promocional “Me está gustando” en el programa “Con Jatnna”, una canción “que pone a bailar y a gozar a todos y que a su vez ha cautivado toda la audiencia, con su ritmo novedoso y calidad internacional que proyecta”, afirman sus promotores.

Resultado de imagen para braily h

“Soy un pobre diablo” es el sencillo que da a conocer al artista en este género tropical.

Braily H se perfila como “el nuevo sonido de la salsa”, acaparando todo público con su imagen, hermosa voz y arreglos musicales, con la esencia que lo caracteriza, indican los promotores en un comunicado de prensa.

“El tiempo de Dios es perfecto” es una frase muy peculiar que identifica al artista, tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas.

En Instagram sus seguidores lo ubican con su nombre artístico (Brailyh) “Habrá música por mucho, porque este es solo el comienzo, sin limitaciones y sin desperdicio”, manifestó Braily H.

El artista viene desde la música urbana, junto artistas como El Poeta Callejero, Cromo X, Nítido en Nintendo y Black Jonas Point, con quien trabajó conocidos temas y compartió giras por ciudades de Europa y Estados Unidos.

Una promesa Braily Hernández, su verdadero nombre, viene con su estilo único y versátil, darle “salsa buena papá” (su eslogan) a todo el territorio dominicano y del mundo, “prometiendo llevar nuestra bandera muy en alto cuando le toque el turno de hacerlo, indican sus manejadores.

Fuente: Listin Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.