JUAN GABRIEL Y LA INDIA PROMOCIONAN NUEVO TEMA JUNTOS

Juan Gabriel y La India promocionan nuevo tema juntos

El explosivo junte de las voces de la intérprete puertorriqueña India y el cantautor mexicano Juan Gabriel promocionan su tercer tema juntos, “Me voy a acostumbrar”.

El sencillo, que se realizó en versiones pop y salsa, forma parte del álbum, “Intensamente India Con Canciones de Juan Gabriel”, compuesto por doce temas, en el que la “Princesa de la Salsa” le rinde homenaje al “Divo de Juárez”. “Me voy a acostumbrar”, un tema inédito de Juan Gabriel, es el tercer sencillo de India, después de los ya exitosos temas “Dímelo” y “Ahora que te vas”.

La producción discográfica es el resultado de la relación profesional y de amistad que ha desarrollado Juan Gabriel con India, a quien ha invitado en más de una ocasión a formar parte de su gira internacional, titulada “Noa Noa”.

Según se adelantó en comunicado de prensa, próximamente se lanzará el vídeo musical de “Me voy a acostumbrar”, que unió a ambas estrellas para la filmación en Cancún, México. Según contó La India en julio pasado, hacía 6 años que no se metía en un estudio a grabar un disco porque “siempre estaba de gira” y no tenía tiempo para ello.

Al final, la oportunidad le llegó cuando su “Ídolo Juan Gabriel” le propuso interpretar algunas de sus canciones y se pusieron a trabajar juntos. Actualmente, India cuenta con una agenda intensa, que incluye presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos, así como en Perú.

Fuente: SaocoSalsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.