Oyelo que te Conviene: Andy Montañez Jr, Su Sueño, Su Pasión

 

Dice el refrán: “lo que se hereda no se hurta” y eso se cumple a cabalidad en el caso de Andy Montañez Jr.

El jovencito aquel que se “escondía” atrás de los trompetistas de la orquesta de su papá hasta que, con la bendición de la abuela Celina dio el paso al frente para convertirse en integrante formal de la Orquesta de Andy Montañez hace más de treinta años, tiene una carrera asociada no solo al “Niño de Trastalleres” sino también a Los Hijos de la Salsa (junto a Ismael Rivera Jr., Fe Cortijo, Cita Rodríguez entre otros), Los Hijos de los Célebres (a lado de Ismael Jr. y Puchi Rodríguez, sobrino del recordado Pellín) y a Soneros Boricuas & Estrellas de Envidia, proyectos que siempre han mantenido el auténtico sabor de la Salsa.

Recuerdo también los LPs El Comienzo del Camino y Siguiendo el Camino, grabados a fines de los 80s para Sonotone y que forman parte de su discografía, compartiendo vocales con su hermano Harold.

Este año Andy Jr. nos da una grata sorpresa, pues se atreve a dar el gran paso que todo cantante aspira: grabar el disco propio. Es un reto personal que asume, consciente de los difíciles tiempos que la industria musical atraviesa, lo que lo hace al proyecto doblemente meritorio. La producción se titula Mi Sueño Mi Pasión y el primer sencillo del mismo es “Tengo Nada” una composición de Juan José Hernández, el cantautor líder de San Juan Habana, que Montañez estrena en Perú y el Mundo entero, vía nuestro programa.

Fuente: Radiosalsero.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .