Se juntan Jhonny Ventura y Gilberto Santa Rosa para grabar “La Bala”

yon

La leyenda de la música Latina, Johnny Ventura, estrenó este miércoles en el programa Primer Impacto de Univisión , su más reciente vídeo “La Bala” Feat. Gilberto Santa Rosa, primer sencillo de la nueva producción de Johnny Ventura, número 106 de su carrera y bajo el sello de Juan y Nelson.

El video, filmado por el director Gustavo Camacho, fue rodado en un escenario tan único y original como es el cabaret “El Tucán” en la ciudad de Miami. El mismo muestra a Ventura junto al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa interpretando “La Bala” en una gran fiesta acompañados de un extraordinario grupo de bailarines de diferentes países de Latinoamérica.

Celebrando este año 60 años de carrera artística, Johnny Ventura continua ofreciéndonos su estilo único como artista, compositor y arreglista manteniendo su sello inconfundible que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria…”Recojan que El Viejo Ta’ En La Calle”.

Palabras de Johnny Ventura

En los días de mi adolescencia, las emisoras cubanas copaban el dial de la radio de mi país. La alegría de su música, despertó en mí el deseo palpitante y ardiente, no solo de visitar esa tierra de grandes estrellas sino también, el anhelo de grabar allí, acompañado por sus excelentes músicos.

Este es el resultado de ese sueño, que contó con la complicidad de verdaderos amigos, quienes, no sólo sumaron su talento a la realización del disco sino que, con su imponente presencia en el mismo, lo convirtieron en la joya musical que hoy les presento. Con cariño lo dedico a quienes me han querido siempre y quienes, desde ya, me empiezan a querer.

Con todo el amor que hay en mi alma,
Johnny Ventura

 

 

Fuente: La Prensa Salsera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.