En el 2016 Servando y Florentino regresan para ponernos a bailar salsa

servandoyflorentino

El mes de septiembre es la fecha posible para que los seguidores de la música de los Hermanos Primera disfruten de un material especial y fresco de éste dúo que sacudió multitudes en el mundo entero desde su aparición en la década de los noventas, y es que tras una extensa pausa que los hermanos Primera se tomaron, deciden regresar al género que los vió nacer, consciente de que el público lo aclama y que muchos son los que piden algo nuevo.

Estamos poniéndonos un poquito más serios con respecto a nuestras propuestas como dueto. Hemos seguido haciendo música, cantando por ahí, tanto en Venezuela, como Latinoamérica y Estados Unidos“, comentó Florentino quien también aclaró “Mi hermano y yo seguimos apostando a distintas cosas y proyectos que van de la mano con nuestras carreras, tanto en dúo como en paralelo, y todo ha sido una bendición, gracias a Dios“.

Los Primera dejaron saber recientemente que en su nueva producción musical se incorporará la salsa a su lista de géneros, ya que la salsa es un género con el que les ha ido muy bien.

Lejos de no querer salir de su zona de confort, Primera asegura que es una necesidad de hacer salsa y no otros ritmos que suenan insistentemente en la radio, porque sería una gran irresponsabilidad para con ellos mismos ponerse a inventar. “Es un llamado casi de la sangre y de la conciencia, y mi hermano y yo coincidimos en ello; estamos trabajando en eso

Así que todos aquellos que bailaron al ritmo de temas como “Una Fan Enamorada”, “Primer Amor” , “Alíviame” y muchos mas podrán ahora ya mas grandes continuar disfrutando del talento de éste dúo venezolano que ha movido a grandes y chicos en el mundo entero.

Fuente: La Prensa Salsera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.