Richie Ray y Bobby Cruz junto a Sonora Ponceña en concierto

Richie Ray y Bobby Cruz junto a Sonora Ponceña en concierto

La salsa estará de fiesta con otro junte histórico lleno de Salsa  gorda  y  pesada. Cuando se unan en un solo escenario el dúo salsero Richie Ray y Bobby Cruz  junto a la legendaria orquesta La Sonora Ponceña  en  un  concierto único en el Coliseo de Puerto Rico, José  Miguel Agrelot.

El concierto que se titulará “Agúzate que hay Fuego en el 23”,  “Los Durísimos de la Salsa” y  la Sonora Ponceña se presentarán el sábado 1 de octubre iniciando desde las 8:00 p.m. donde los bailadores disfrutarán en una enorme pista de baile que habilitaran para la ocasión en  el  recinto  de  Hato  Rey.

Los fanáticos podrán disfrutar de la mayoría de los éxitos que cada institución musical ha  establecido a través de los más 50 años de carrera. En el caso de Richie Ray y Bobby Cruz, no pueden faltar “Agúzate”, “Bomba Camará”, Sonido Bestial”, “Amparo Arrebato”, “Mi Bandera”, y muchas más. La Sonora Ponceña, dirigida por Enrique “Quique” Lucca plantará bandera con “Fuego en el 23”, “Ahora me río yo”, “Prende el fogón”,  “Caballo Viejo”, “Hasta que Rompa el Cuero”, entre otras.

El  área de Arena del Coliseo  de Puerto Rico  se  convertirá en  una pista de baile para que los asistentes puedan bailar. El concierto contará con invitados especiales.

La venta de boletos comenzará el sábado 14 de mayo a las 10 a.m. en Ticketpop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico en su horario regular.

Fuente: A Son de Salsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.