Willie Rosario “Mister Afinque” muestra su nueva produccion 2016 titulada: EVIDENCIA

El 2016 ha sido toda una revuelta musical ya que las grandes orquestas consolidadas a lo largo de la historia de la salsa vuelven al mercado discográfico y es así como “Mister Afinque” se une a esta oleada discográfica presentando su nueva producción musical, lanzado hace tan solo unos días en la isla de Puerto Rico y de la mano de otro maestrazo “El Rey del Bajo” Bobby Valentín como productor, trabajo realizado bajo el sello musical Gennara Records.

La producción fue grabada a finales del 2015, pero la seriedad y profesionalismo con el cual fue trabajada ésta producción sorprendió a todos ya que se trabajó con guantes de seda y de manera muy discreta, siendo así una gran sorpresa para el 2016 por los seguidores de la salsa.

Willie Rosario “Mister Afinque”

La producción se titula “Evidencia”, la cual contiene unos temas muy bien realizados, muy buena grabación y al igual que el trabajo de Valentín – Mi ritmo es sabroso (2016), rescatando el sonido de las grabaciones originales de la década de los ochentas, utilizando una grabación por pasajes análogos y no digitales para evitar las perdidas de calidad en la interpretación del sonido.

En el disco resaltan cantantes de renombre internacional entre los cuales resaltan Kayvan Vega, “El Tenor de la Salsa” Alex D´Castro,  así como la participación del Cubano-Boricua Juan José Hernández director de “San Juan Habana”.

En la plantilla de músicos que participaron en la grabación destacan nombres como los de Jimmie Morales quien por muchos años fue el conguero de la banda de Mister Afinque, Richard Carrasco en el bongó, que acompañados del timbal de Willie rescatan el sonido original de la banda que popularizó temas como “El Timbal de Carlitos” y “Botaron la pelota” entre muchos otros.

Adquiere ya ésta joya musical que no tiene desperdicio alguno, en todas las tiendas digitales, también en la tradicional Catedral de la Salsa, Discos Viera donde reposan grandes títulos de la salsa y desde ya se encuentra esta producción “Evidencia” de Willie Rosario y su Orquesta.

Fuente: La Prensa Salsera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.