Larry Harlow

Lawrence Ira Khan “Larry Harlow”,  “El Judío Maravilloso” Nacio el 20 Marzo del año 1939 en New York, USA. Virtuoso Pianista, Arreglista, Compositor, Productor  y Director musical de “La Orquesta Harlow”, “La Fania All Stars” y “The Latín Legends Band”. Autentica Leyenda viva del genero “Salsa”.

En 1994, él trabajó en equipo con Ray Barretto, Adalberto Santiago y con el virtuoso guitarrista del cuatro Yomo Toro para fundar la orquesta la leyenda, con el objetivo de educar América latina y los jóvenes acerca del patrimonio, de la música latina y nuevas ideas de vanguardia en la música.

El legendario pianista Larry Harlow ha colaborado, con el dinámico Bobby Sanabria en la batería, el mejor bajista del mundo, Eddie “Guagua” Rivera, el talentoso Ronnie Cuber en saxofón barítono y flauta, el maravilloso Mac Gollehon en trompeta y el fenomenal Chembo Corniel en conga y percusión este grupo se sobresale por su agresividad. Todos logran destacarse con el primer número, Rumbambola. En el 2005 contribuyó al álbum de The Mars Volta “Frances The Mute”, en la que interpretó un solo de piano hacia el final de “L’Via L’Viaquez”. También tocaba el piano con el grupo en algunos shows en vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.