El Día Nacional de la Salsa reúne a miles de seguidores del ritmo en San Juan

El Día Nacional de la Salsa reunió hoy a miles de seguidores del ritmo caribeño en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, a pesar de que la jornada en San Juan fue muy desapacible por las lluvias que se registraron.

El espectáculo comenzó con el percusionista Pete Perignon y su orquesta, a la que se unió poco después de comenzar su actuación la cantante Choco Orta, que animó un estadio con una buena entrada a pesar de las condiciones climatológicas desfavorables.

dia internacional

La sesión continuó con la actuación del dominicano Alex Matos y más tarde la del neoyorquino de origen puertorriqueño Johnny Rivera.

Además, el cantante Charlie Aponte, antiguo miembro de la orquesta El Gran Combo, se presentó hoy, por primera vez, como solista con su propia orquesta y tocó los conocidos temas “Arroz con Habichuelas” y “Brujería”.

La jornada continuó con Tito Rojas, a quien se le dedicó la presente edición del evento, la Sonora Ponceña, Roberto Roena y su Apollo Sound y Eddie Palmieri. Lalo Rodríguez, a quien se le dedicó también el espectáculo, fue el encargado de cerrar El Día Nacional de la Salsa en la capital puertorriqueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.